(Fuente: "Flicking Hockey"; www.flicking.com.ar)
Aníbal Fernández, echó a Garrafo y a Nicola
En menos de 24hs Aníbal Fernández, flamante presidente de la Confederación Argentina de Hockey, echó a los entrenadores de los seleccionados mayores. Anoche fue separado de su cargo el técnico del seleccionado masculino Franco Nicola y hoy se conoció que Marcelo Garrafo deja a Las Leonas.
A poco más de un mes de su participación en la semifinal de la Liga Mundial, el seleccionado masculino de hockey sobre césped se quedó sin entrenador, tras la desvinculación de Franco Nicola.
El técnico se reunió en las primeras horas de la tarde del Jueves con la flamante comisión directiva de la Confederación Argentina (CAH), encabezada por Aníbal Fernández, y quedó al margen del equipo al que se había sumado a fin del año pasado.
De esta forma, termina un mini ciclo exitoso en el que el representativo nacional ganó el Champions Challenge, el Sudamericano y la segunda etapa de la Liga Mundial disputada en Río de Janeiro, sumando 18 éxitos en igual cantidad de presentaciones.
Aún se desconoce quién será su sucesor. Los jugadores habían sido citados para entrenar hoy en el Cenard para ser puestos en conocimiento de la situación.
En menos de 24hs la CAH echó a dos técnicos. Hoy por la mañana se confirmó la salida de Marcelo Garraffo, que dirigía a las Leonas.
Ayer por la noche un dirigente se comunicó con uno de los colaboradores del técnico, Lalo Junquet, y le explicó la decisión tomada por los nuevos directivos. Aníbal Fernández aún no dio las explicaciones.
Garraffo había asumido en su cargo en febrero de este año, dos meses antes de las elecciones en la Confederación argentina de hockey.
Ambos Seleccionados Mayores se encuentran sin cuerpo tecnico. Se espera que para los primeros dias de la semana que viene sean presentados de manera oficial quienes estaran al cargo de Las Leonas y los varones.