(Fuente: "Hockey Mobile"; fotos: Hockey Mobile y archivo HAP)
Banco Provincia se
llevó la Copa de Honor goleando a Ciudad A por 6 a 1 y sumó un título
más a los múltiples festejos del club de Vicente López, que ostenta un
Bicampeonato Metropolitano y un Tricampeonato de Intermedia.
En San Fernando, Banco Provincia goleó a Ciudad A por 6 a 1 para consagrarse campeón de la Copa de Honor y mantener la seguidilla de festejos a la que ya está acostumbrado el conjutno que este año conduce Gabriel Minadeo, tras el paso al costado de Franco Nicola, actual DT del seleccionado masculino.
Fue Ciudad quien comenzó mejor en la máxima instancia, con las primeras chances y tratando de hacer circular la bocha. Banco Provincia lastimó en la primera que tuvo con un desvío de Gonzalo Merino, pero rápidamente Muni logró la igualdad por la misma vía y de la mano de Diego Paz.
Pero el equipo de Nuñez se quedó sin ideas y en la segunda etapa todo fue de Provincia que primero convirtió por intermedio de Ignacio Ortiz, a cinco minutos de haber comenzado y que se puso 3 a 1 con un verdadero golazo de su capitán, Matías Vila, que con un tiro inatajable pareció haber derrumbado las esperanzas de Ciudad.
Banco Provincia borró de la cancha a los chicos de Muni, que no pudieron ante la potencia ofensiva del equipo de Vicente López y nuevamente Ortiz y el mayor de los Vila anotaron para liquidar el encuentro que finalizó 6 a 1 con el gol de corto de Juan Cruz Vila ya sobre el cierre del mismo.
En la previa del arranque de un nuevo torneo, Banco Provincia gana confianza y demuestra que tiene plantel para ilusionarse ya que a lo largo de la Copa fueron varios los jugadores que debutaron y tuvieron minutos en el equipo manteniendo un rendimiento parejo y demoledor.