Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 9 de marzo de 2014

Copa de Honor CABALLEROS: MUNI VENCIÓ A MITRE Y ALCANZÓ LA FINAL DE LA COPA DE HONOR


Con tres goles de Nicolas Della Torre y  jugará con San Fernando "A" para definir el torneo

(Por Adrián Panza)
Por la tercera y última fecha del Grupo 2 de Caballeros correspondiente a la Copa de Honor 2013 se enfrentaron en la cancha del club Ciudad de Bs As el equipo local frente a Mitre, este último necesitaba obtener un amplio triunfo para soñar con la final.
La primera parte mostró un Muni con mucha autoridad en el campo, con proyecciones de los laterales y una muy buena circulación de bocha, asi fue que a los 5’ Tomás Santiago tapó un buen remate del volante albiceleste Ezequiel González.
10’ para el primer grito de la tarde, a cargo de Nicolás Della Torre a través de un corto directo que abrió el score a favor local 1 a 0.
Cuatro minutos maá tarde en un nuevo corto una vez más Nicolás Della Torre puso el 2 a 0.
De aquí al final el desarrollo del juego siguió igual, Mitre no pudo generar peligro alguno sobre la valla defendida por Santiago Sarto.
En la etapa complementaria los dirigidos por Roberto Collado equilibraron las acciones, 8’ Mauro Beltrán tuvo la chance del descuento pero el arquero local con un pie pudo despejar el peligro.
13’ en el primer corto para la visita nuevamente Mauro Beltrán hizo lucirse a Santiago Sarto, cinco minutos después repitió Nahuel Salis, hasta que a los 24’ entró al área y con una linda definición Manuel Silvetti metió la bocha junto al palo derecho de la tabla para el justo descuento mitrero.
Reaccionó Ciudad y a falta de seis minutos, de corto una vez más, Nicolás De la Torre cerró el partido con el tercero para su Hat-trick personal.
Buen triunfo del equipo dirigido por Carlos Geneyro (en este encuentro el equipo estuvo a cargo de Julián Potenzoni por su expulsión durante el partido previo de damas ), destacándose el juego y la proyección de Nicolás Cicileo en conjunto con la efectividad del goleador Nicolás Della Torre.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CIUDAD“A”: Santiago Sarto (20); Fernando Ricci (13), Nicolás Cicileo (2), Guido Potenzoni (18); Juan Bautista Blanco (4), Nicolas Truksinas (8), Ezequiel González (6) capitán, Diego Paz (10), Lautaro Martinez Andreu (17); Manuel Sacchetti (28), Nicolás Della Torre (14).
D.T: Julian Potenzoni; P.F: Fabián Jeanneret; Jueza de Mesa: Silvia Piñeiro
Ingresaron: Lautraro Díaz (1), Joaquín González (15), Facundo Rojas (16), Agustín Ríos Araya (34), Matías Schvartzman (29), Federico Gutierrez (3).

MITRE “A”: Tomás Santiago (1); Sebastián Collado (6), Marcos Riccardi (12), Gabriel Comas (51); Bruno Macera (25), Mariano Bruno (5), Mauro Beltrán (16), Nahuel Salis (3) capitán, Agustín Bugallo (43); Manuel Silvetti (47), Matías Fernández (33) .
D.T: Roberto Collado; P.F: Diego Ferrari.; Juez de Mesa: Lorenzo Castiglio
Ingresaron: Stefano Perugino (88), Diego Otero (61), Daniel López (2), Bruno Gioncardi (19), Adrián Ferretti (20), Ezequiel Cortes (35)., Julián Castiglia (40).
Suplentes: Leandro Casco (23), Gonzalo Martinez Prieto (27).

GOLES
Primer Tiempo
14´ Nicolás Della Torre (Ciudad), 1 – 0
20’ Nicolás Della Torre (Ciudad) 2 - 0
Segundo Tiempo
24’ Manuel Silvetti (Mitre), 2 - 1 
29’ Nicolás Della Torre (Ciudad) 3 – 1

Árbitros: Hernán Lopez / Leonel Gorrer
Cancha: Ciudad de Bs. As. Cecilia Rognoni (Sintético de agua)
Fecha: Sabado 08/03/2014 (Soleado, Agradable)
Cortos: Ciudad A 6 (5 y 1) – Mitre A 4 (0 y 4)
Tarjetas: Primer Tiempo
Verde 27’ Nicolás Della Torre (Ciudad)
Segundo Tiempo
Verde 11’ Nicolás Truksinas (Ciudad); Amarilla 30’ Lautaro Martinez Andreu (Ciudad)