Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 28 de noviembre de 2010

Metro Caballeros: GEBA LE GANÓ A MITRE EN FINAL DE PLAY OFF Y AHORA JUGARÁN “LA REVANCHA” EN LA GRAN FINAL DEL TORNEO

En la final del play off del Torneo de Primera División A de caballeros de Buenos Aires, jugado en las instalaciones del club GEBA en el barrio de Palermo, GEBA le ganó a Mitre por 3 a 2 y ahora deberán enfrentarse nuevamente el próximo fin de semana en la Gran Final del año para dirimir al campeón Metropolitano 2010.
Los ferroviarios (primeros en la tabla de posiciones ronda clasificatoria de play off) y los mens sana (campeones metro 2009 y bicampeones de la Liga Nacional 2009 y 2010) protagonizaron un encuentro con todo el condimento que se tenía previsto: goles, clima en las tribunas, discusiones, emociones, planteos pre partido por cuestiones del tipo de bocha a utilizar, jugadas polémicas, enfrentamientos post partido por algunos gestos o actitudes, muchísima cantidad de espectadores.
Comenzó mejor GEBA debido a un mejor posicionamiento táctico y buena ocupación de los distintos sectores del campo de juego.
Así es que llegó la apertura del marcador a los 6’ cuando Lucas Argento definió con un preciso remate alto a la izquierda y puso el 1 a 0 parcial.
Varios minutos tardó Mitre para “entrar en partido” y a partir de ese momento el encuentro se hizo intenso y dinámico.
Los “azules” atacaron sin orden pero con mucha decisión y cerca de los 22’ un tiro directo de Gonzalo Peillat igualó el tanteador: 1 a 1.
Pero a los 29’ los albicelestes se colocaron otra vez se adelantaron en el marcador a través de la conquista de Tomás Argento: 2 a 1.
En el período complementario continuó siendo GEBA el equipo que se mostraba mejor ubicado y aprovechando los espacios que le generaba el rival, sin embargo el fervor de los de Migueletes los llevaba a crear más acciones de riesgo y de esa manera llegaron al nuevo empate por una destacada maniobra individual y gol de Ariel Mallo Cassarino: 2 a 2.
El encuentro tenía gran ritmo y el desorden ya era propiedad de ambos conjuntos, sin embargo daba la sensación que GEBA pretendía más y eso se concretó a los 22’ por intermedio de Germán Herrero y su gol conseguido con fuerte remate al primer palo: 3 a 2 y resultado final.
Ahora se prepararán durante la semana para la Gran Final del sábado próximo a las 17.00 horas nuevamente en el sintético de agua de GEBA.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

MITRE: Mariano Ruiz (1); Sebastián Collado (6), Andrés D’Onofrio (27), Gonzalo Peillat (35), Mariano D’Onofrio (22); Mariano Bruno (26), Alejandro Aronno (8), Bruno Macera (14); Joaquín Menini (30), Ariel Mallo Cassarino (30), Mario Almada (7).
D.T.: Rolando Rivero; P.F.: Mariano Moreno.
Suplentes: Bruno Gioncardi (19), Daniel López (2), Joaquín Zaiontz (5), Mauro Beltrán (41), Lucas Martínez (55).

GEBA: Fernando Fiorini (12); Emilio Spath (2), Carlos Fioroni (14), Patricio
Cammareri (9), Martín Benítez (27); Santiago Camacho (16), Lucas Argento (5), Lucas Camacho Pando (4); Germán Herrero (7), Tomás Argento (20), Lucas
Cammareri (8).
D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Agustín Pinsky.
Suplentes: Alejandro Spath (19), Martín Herrero (30), Ignacio Anaya (3), Pablo Chiappori (17), Tomás Nicosia (21).

GOLES
Primer Tiempo: 6’ Lucas Argento (GEBA); 22’ Ariel Mallo Cassarino (Mitre); 29’ Tomás Argento (GEBA).
Segundo Tiempo: 15’ Gonzalo Peillat (Mitre); 22’ Germán Herrero (GEBA).

Árbitros: Adrián Robledo-Daniel Carballo.
Cancha: GEBA N° 1 (sintético de agua).
Fecha: domingo 28/11/10; hora 18.20 (despejado, caluroso con viento).
Cortos: Mitre 1 – GEBA 3