Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 1 de marzo de 2014

Copa de Honor DAMAS: AGÓNICA VICTORIA DE CIUDAD "A"

CIUDAD VENCIO SOBRE LA CHICHARRA 3 A 2 A SANTA BARBARA Y ARRANCO CON EL PIE DERECHO.

(Por Adrián Panza)
Por la primera fecha del grupo 2 femenino correspondiente a la copa de honor 2013, se disputo en la cancha del club Ciudad de Bs As el partido entre el equipo local; que jugo sin sus jugadoras de seleccion; y Santa Barbara A.
En un buen arranque de la visita; que disputo con mucha presion en todo el terreno de juego cada bocha; llego a los 20’ la apertura del marcador.  El trabajo de asfixia de las delanteras platenses sobre la defensa municipal,  provocó el error local y Maria Jose Granatto  definió a la izquierda de Marisol Saenz con un violento remate, anotando el 1 a 0 parcial.
Reacciono Muni a traves de Macarena Rojas en dos oportunidades pero la arquera Juana Franceschini, de gran tarea,  evito la caida de su valla.
En el ultimo minuto Maria Jose Granatto escapo por el lado derecho y con un violento tiro casi le rompio el casco a la arquera albiceleste.
En el complemento se desperto el bicampeón de la copa. Se jugaban  solo 2’ cuando Yanina Rojas envió a la tabla decretando el empate  y un minuto después, luego de un corto de Ivana Pessina el rebote fue tomado por Macarena Rojas que dio vuelta el score 2 a 1.
El partido se hizo entretenido porque Santa Barbara parado de contra llego a los 16’ al gol, nuevamente por Maria Jose Granatto que fue una pesadilla para las jugadoras rivales, se filtro en la zona media del area y con un remate sobre el lado derecho de Marisol Saenz puso el 2 a 2.
Muni tuvo mas el control de la bocha y fue por el triunfo que llego sobre el final cuando parecia que el encuentro terminaba en empate, una vez mas Yanina Rojas pudo conectar dentro del area y puso el 3 a 2 definitivo.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CIUDAD“A”: Marisol Saenz (1); Agustina Sacchetti (17), Rosario Carchini (14) Capitana, Sofia Gimenez (6); Ivana Pessina (19), Mercedes Moreschi (8), Pilar Romang (9), Mercedes Correa (7); Macarena Rojas (16), Yanina Rojas (18), Eugenia Garraffo (69).
D.T: Carlos Geneyro; P.F: Fabian Jeanneret; Juez de Mesa: Silvia Piñeiro
Ingresaron: Rocio Emme (15); Milagros Saccone (12); Hebelaon Cavicchioli (35); Barbara Borgia (75); Micaela Cicileo (78); Mariana Gonzalez Oliva (10).


SANTA BARBARA “A”: Juana Franceschini (44); Florencia Ferrando (12), Catalina Riva (6), Florencia Fernandez (19), Rosario Garcia Munitis (24) Capitana ; Malena Maffia (15), Agustina Orsini (32), Marianela Busechian (17), Maria Victoria Granatto (11); Mariquena Granatto (21), Romina Carmazzi (16).
D.T: S.Zocchi; Marcelo Garraffo; P.F: V.Carrasco;.
Ingresaron: Maria Jose Larrain (5), Victoria Gomez (26), Clara Nogueira (29), Justina Napoli (23), Clara Mendy (9), Josefina Cerella (14)., Jimena Martin (22).
GOLES
Primer Tiempo
20´ Maria Jose Granatto (Santa Barbara), 1 – 0

Segundo Tiempo
2’ Yanina Rojas (Ciudad) 1 – 1
3’ Macarena Rojas (Ciudad) 2 – 1
16’ Maria Jose Granatto (Santa Barbara) 2 – 2
34’ Yanina Rojas (Ciudad) 3 – 2

Árbitros: Miriam Nuño / Mariana Reydo
Cancha: Ciudad de Bs. As. Cecilia Rognoni (Sintético de agua)
Fecha: sábado 01/03/2014 (Soleado, Caluroso)
Cortos: Ciudad A 3 (1 y 2) – Santa Barbara A 1 (1 y 0)
Tarjetas: Primer Tiempo
Verde 7’ Agustina Sacchetti (Ciudad)
Segundo Tiempo
Verde 2’ Marianela Busechian (Santa Barbara)
13’ Maria Jose Granatto (Santa Barbara)