Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 24 de enero de 2014

Clínica en la playa: CARLA REBECCHI Y DELFINA MERINO BRINDARÁN CLÍNICAS DE HOCKEY EN CARILÓ Y PINAMAR

Convocadas por AdeS, Carla Rebecchi y Delfina Merino brindarán clínicas de hockey este sábado 25 en Cariló y Pinamar.  Bajo el lema “Para tener suerte se necesita esfuerzo”, Rebecchi y Merino contarán cómo es ser una Leona, cómo llegaron a donde están, sus vivencias y experiencias, poniendo al esfuerzo como valor fundamental de sus carreras.

La actividad prevista para el viernes 24 en el Divisadero de Cariló, por cuestiones climáticas, se debió postergar para el sábado a las 13:30 hs. Unas horas más tarde, a las 16:00 hs, los chicos podrán disfrutar del talento y el conocimiento de Rebecchi y Merino en el Terrazas del Alba en Pinamar, como estaba previsto.

De estas clínicas pueden participar chicas y chicos junto a sus familias, son libres y gratuitas y la inscripción se realiza el mismo día en los balnearios.

Estas actividades forman parte del cronograma del AdeS Summer 2014. AdeS viene realizando durante todo enero torneos de futbol playa, actividades y clínicas de hockey, y juegos recreativos en balnearios de Miramar, Villa Gesell, Cariló y Pinamar, donde el deporte y el valor del esfuerzo están como eje.