Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 22 de mayo de 2012

Metro Damas C: PUCARÁ "A" 3 - MONTE GRANDE "A" 2 , EL HOCKEY CONTADO POR SUS PROTAGONISTAS

(Gentileza de Paula Tarulli y Carolina Giovenco – PUCARÁ)


Resultado de Primera (fecha 10): PUCARÁ “A” 3 – MONTE GRANDE “A” 2

Comentario:
"Tras un fin de semana libre de hockey, y con rugby jugando también de local, en el club Pucará se anhelaba un sábado ambicioso deportivamente, con un gran marco de público y ansias de triunfos.
En hockey, el equipo de Burzaco salió a la cancha con la expectativa de quedarse con la victoria que le asegurara la punta.
Al principio, el equipo parecía pacífico, como esperando a ver qué pasaba en el partido, pero Monte Grande no dio respiro, convirtiendo un gol tempranamente. Enseguida, el Rojo reaccionó y comenzaron a imponer su juego ofensivo, igualando el resultado rápidamente de la mano de Celeste Gandolfo.
El equipo contrario no dejaba de presionar, logrando quebrar el empate con otro gol. Cuando las cosas parecían complicarse, Pucará logró conectarse con sus líneas de delanteras y volantes, llegando varias veces al área contraria, y convirtiendo, entrando el final del primer tiempo, un gol de corto a través de Antonela Granzo.
En el segundo tiempo, el Rojo siguió firme con su buen juego llegando varias pelotas directamente a las delanteras en el área contraria. A partir de un corto a favor, Patricia Benyon logró desequilibrar el resultado, con el quinto y último gol de la tarde.
De ahí en más, todo Monte Grande se volcó a la presión ofensiva dificultando las salidas de fondo y el juego del medio campo pero sin poder, por suerte, revertir el tanteador.
Una tarde de triunfos en la Intermedia también y en rugby; una noche de bautismos y festejos; un sábado inolvidable".


Formación de PUCARÁ “A”: Julieta Romero (arquera); Antonela Granzo, Patricia Benyon, María Eugenia Aldinucci, Lucía Simonetta; Cecilia Birnie, Juana Degano, Paula González Gebhard; Celeste Gandolfo, Tatiana Canzobre y Mora González Gebhard.
Suplentes: Camila Peck, Agata Cardozo, Belén Canzobre, Estefania Granzo y Florencia Toneguzzo.


GOLES: 3-2 con goles para Pucará “A” de Celeste Gandolfo, Antonela Granzo y Patricia Benyon.