Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 28 de mayo de 2012

Metro Damas C: PUCARÁ "A" 1 - BÁNFIELD "A" 0 , EL HOCKEY CONTADO POR SUS PROTAGONISTAS

(Gentileza: Suyai Cozza Campo - Bánfield; Paula Tarulli y Carolina Giovenco -  Pucará)
Resultado de Primera (fecha 11): PUCARÁ “A” 1 - BÁNFIELD “A” 0
Comentario “doble”:
“Banfield 'A' cayó en condición de visitante por 1 a 0 ante Pucara 'A'. El gol de las locales llegó tras un polémico penal a los pocos minutos de comenzado el partido. El Taladro no bajó la cabeza y fue en busca de cambiar el marcador a través de varios corners cortos que no lograron concretar. El resultado pudo haber sido más abultado para Pucará, pero Bánfield supo defenderse tras varios ataques de las locales. El próximo fin de semana nuevamente como visitante el Taladro se enfrentará a otro rival del sur, Monte Grande A” (Suyai Cozza Campo)
“Una vez más, Pucará logró obtener un buen resultado el sábado y mantenerse punteras. Si bien el Rojo no tuvo uno de sus mejores partidos, fueron ofensivas y aprovecharon las desprolijidades del equipo contrario. Tras varias faltas continuas en el área de Banfield, convertidas en cortos a favor que no pudieron convertir, Celeste Gandolfo logró marcar un gol de penal en el primer tiempo. A partir de ahí, aunque un poco desordenadas, Pucará pudo equilibrar su juego para defender el resultado ante un rival que buscaba revertirlo constantemente” (Paula Tarulli y Carolina Giovenco)

Formaciones
PUCARÁ “A”:  Julieta Romero (arquera); Antonela Granzo, Patricia Benyon, María Eugenia Aldinucci, Florencia Toneguzzo; Cecilia Birnie, Juana Degano, Paula González Gebhard; Celeste Gandolfo, Tatiana Canzobre y Mora González Gebhard.
Suplentes: Camila Peck, Agata Cardozo, Belén Canzobre, Estefanía Granzo y Lucía Simonetta.


BÁNFIELD “A”: Suyai Cozza Campo; Valeria Bavcar, Florencia Macri, Vanesa García, Lucila Pelaitai; María Claudia López, Belén Bargados, Gilda Macri; Belén Lovato, Jorgelina Bertoni y Daniela Ledesma.
Suplentes: Erica Pascuale, Dolores Del Frate, Micaela Francia, Giuliana Monserrat y Florencia Fusaro.


GOL
1-0 con gol de penal de Celeste Gandolfo (Pucará)