Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 8 de febrero de 2014

Torneo de Verano: SE VIENE LA PRIMERA EDICIÓN EN SANFER

(Gentileza: Club San Fernando)
El Club San Fernando organizará la primera edición del Torneo de Verano los días 22 y 23 de febrero. Participarán doce equipos de Buenos Aires
La temporada 2014 del hockey de Buenos Aires ya está cerca y a modo de preparación para el exigente año que se viene por delante, el Club San Fernando organizará la primera edición del Torneo de Verano. El mismo tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero.
Se tratará de un certamen que contará con la participación de los equipos femeninos de CASI, Liceo Naval, Banco Provincia, Hacoaj, Ciudad de Buenos Aires y el anfitrión San Fernando. En tanto, las formaciones masculinas -además del local- se presentarán GEBA, Banco Provincia, Ciudad de Buenos Aires, Lomas y Hurling.
La competencia se realizará en las dos canchas que se encuentran en el sector Continente del Club. Además de la cuestión deportiva, el Torneo de Verano del Club San Fernando será una buena excusa para compartir un momento agradable con amigos, disfrutar de una barra de tragos, sorteos y buena música.