Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 7 de febrero de 2014

SARMIENTO DE CHUBUT TENDRÁ SU CANCHA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED SINTÉTICO

(Fuente: "Diario Crónica" de Chubut , www.diariocronica.com.ar ; gentileza: "Simplemente Hockey" www.simplementehockey.com.ar) 
Como parte de la política deportiva que el Gobierno de Chubut lleva adelante para fortalecer las diferentes disciplinas y a los clubes de la provincia, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, recibió a integrantes del Club Deportivo Sarmiento para avanzar sobre lo que será la construcción de la cancha de Hockey sobre césped sintético, dentro de una localidad que tiene a la disciplina en pleno crecimiento.
Estuvieron presentes junto a Fueyo en dicho encuentro el Vicepresidente del Club Sarmiento, Carlos Soto, quien llegó acompañado de las vocales titulares, Patricia Soto y Laura Suárez Catrilaf.
“Será un boom”
Tras la reunión, Soto manifestó su conformismo y contó que “en diciembre habíamos tenido una charla con Fueyo en la cual le manifestamos la intención de contar con una cancha de hockey de sintético para colocar en nuestro predio. Hoy realmente nos vamos muy contentos porque hay grandes chances de que esto se pueda concretar”.
El dirigente agregó luego que “el club debería preparar el terreno de acuerdo a las características técnicas que nos envíe la gente del IPV, luego entre Chubut Deportes y el Instituto Provincial de la Vivienda traerían el material para colocación de la cancha”, aunque confesó que deberán esperar dado que “primero deben finalizar con la primera etapa de canchas, que son otros compromisos, y en la segunda etapa entraría Sarmiento”.
Por último, Soto aclaró que “para la localidad es algo importante, un hecho significativo. El hockey comenzó hace no mucho tiempo y jerarquizará la actividad de la localidad, ya que hoy en día tenemos varios equipos barriales y otros que se están formando. Era un deporte que hasta hace poco casi no se practicaba y ahora tendrá su posibilidad. Creo que será un boom en la ciudad”.