Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 8 de febrero de 2014

Panamericano Juvenil masculino: ARGENTINA GANÓ EL TORNEO EN FORMA INVICTA

Los chicos argentinos golearon a similar de Canadá por 5 a 2 y ganaron el Torneo Panamericano Juvenil Sub 18 que se jugó en San Juan de Puerto Rico.
De esta manera se consiguió un doble objetivo: la clasificación -la había conseguido al ganar en semifinales y pasar a la final- para los Juegos Olímpicos Juveniles que se desarrollarán en Nanjing (China) y este torneo en forma invicta (triunfando en los siete encuentros disputados con 88 goles a favor y 12 en contra).
Anotaron en la final Martin Ferreiro en tres ocasiones, Maico Casella y Tomás Dómene, mientras que Pereira y Panesar fueron los autores de los tantos canadienses.

Por el tercer puesto, México dio cuenta de Estados Unidos por 4 a 2 y Puerto Rico se quedó con el quinto puesto al golear a Guatemala por 7 a 2. 

Posiciones Finales
1° Argentina 
2° Canadá 
3° México
4° Estados Unidos 
5° Puerto Rico 
6° Guatemala 

Los argentinos Tomás Dómene con 26, Maico Casella y Martin Ferreiro con 18 encabezaron la tabla de goleadores. 

FELICITACIONES a Maico Casella (Sanfer), Ignacio Correa (Ducilo), Tomás Dómene (Jockey de Córdoba), Nicolás Fernández (Popeye, Salta), Martín Ferreiro (Lomas), Santiago Lean (Quilmes), Mateo Merlini (Sanfer), Matías Monge (BaNaDe), Joaquín Poletti (Mitre), Santiago Tarazona (GEBA) y a Julián Lavagno y Agustín Corradini.