Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 13 de enero de 2014

Liga Mundial Caballeros: AUSTRALIA FRENÓ A ARGENTINA

(Prensa CAH; fotos: FIH)

El seleccionado masculino fue derrotado 6 a 1 por Australia y, gracias a la igualdad entre Holanda y Bélgica, terminó en el segundo escalón del Grupo B. Jugará los cuartos de final ante Nueva Zelanda (3° del Grupo A) el próximo miércoles, desde las 09.15hs de nuestro país. El partido se podrá seguir en vivo desde la web de la Confederación Argentina y, por televisión, en ESPN.
Sí bien Argentina cayó esta mañana frente a Australia por 6 a 1 en el cierre de la primera ronda en la final de la Liga Mundial, terminó segundo en el Grupo B gracias al empate entre Holanda y Bélgica (2-2) Ahora, los varones chocarán con Nueva Zelanda en los cuartos el miércoles a partir de las 09.15hs en un juego que se podrá seguir en vivo desde la web de la Confederación Argentina y, en televisión, por ESPN.
Los dirigidos por Ric Charlesworth registraron una muy buena primera parte en lo que respecta a la efectividad y se fueron al descanso con un 4 a 1 favorable. Daniel Beale (3´) abrió el marcador y luego Mark Knowles (11´), Kieran Govers (14´) y Kieran Govers (35´) aportaron para los oceánicos. Facundo Callioni (32´) había descontado para el equipo albiceleste.
En el complemento, Argentina no pudo acortar la diferencia en el tanteador y Rusell Ford (44´) junto a Jason Wilson (48´) pusieron cifras definitivas. A pesar de la caída, el último campeón panamericano logró igualar con Australia en la cima del Grupo B con 6 unidades, pero por diferencia de gol (-1 contra 5) quedó en el segundo escalón.
En la segunda ronda, el primer equipo masculino se medirá con Nueva Zelanda (3° Grupo A) por un lugar en las semifinales. El encuentro está pautado para el próximo miércoles, desde las 09.15hs de nuestro país. El resto de los cuartos de final: Australia-India, Holanda-Alemania e Inglaterra-Bélgica.