lunes, 15 de agosto de 2011

LOS JUVENILES NACIONALES FINALIZARON CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA POR 10 A 1

(Prensa CAH)
En California, el Seleccionado juvenil goleó a Estados Unidos en el último amistoso de la gira. La delegación nacional llegará al país este martes (Ezeiza, 08hs)

El paso del combinado nacional por Estados Unidos fue arrasador. Sucede que en el marco de la preparación para los Panamericanos 2012, clasificatorios al Mundial 2013 de la categoría, Argentina disputó seis partidos en el país de Norteamérica con un registro de cinco triunfos (cuatro goleadas) y un empate.
Ayer, en el cierre de la campaña, los dirigidos por Carlos Geneyro superaron ampliamente a los locales por 10 a 1. Lucas Martínez (2), Joaquín Coelho (2), Gonzalo Peillat (2), Lautaro Díaz, Leonardo Castronovo, Isidoro Ibarra y Federico Fernández fueron los autores de los tantos albicelestes.
La delegación nacional, que partió desde Ezeiza el pasado miércoles 3 de agosto, compitió en Moorpark (al sur del estado de California) y se hospedó en la Universidad Luterana de Los Ángeles (a 15 minutos de la cancha) El arribo al país está previsto para este martes 16 (Ezeiza, 08hs)
En el mano a mano con Estados Unidos, el combinado argentino ganó los cinco partidos disputados, con 28 goles a favor y 7 en contra. Los resultados fueron: 2-1, 5-2, 5-3, 6-0 y 10-1. Además, hubo un amistoso frente al conjunto australiano de Queensland, que terminó igualado 1-1.