Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 28 de abril de 2007

INTERMEDIA A: ABURRIDO EMPATE ENTRE MUNI "A" Y MITRE "A"

En Intermedia igualaron Ciudad “A” y Mitre “A” 0 a 0 en una pobre y aburrida igualdad sin goles.
Ambos equipos buscaron el arco rival pero carecieron de profundidad y de ideas. Sólo algunas ráfagas de buen hockey se pudieron ver en el primer tiempo. Pero en el segundo período se prestaron la bocha y ninguno de los dos equipos pudo lograr imponer su juego.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
CIUDAD “A”: Antonella Arias Romano (1); María Victoria Stagnaro (75), Belén Lucius (99), Bárbara Bravo (76), Ma.Victoria Herrero (61); Yanina Lanas (34), Ada González Oliva (47), Gabriela Ripoli (92); María Cristina Pérez Gaído (85), Carolina Maciel (72), Florencia Capristo (40).
D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Luis Barrionuevo; Asistente: Mariano Chao; Juez de Mesa: Silvia Pineiro.
Ingresaron: Celina Guardati (42), Agustina Nicoli (89).

MITRE “A”: Sabrina Gallardo (1); Gabriela Corti (4), Gabriela San Luis (2), Luciana Distéfano (12); Natalia Distéfano (18); Tabatha Rivas Giovannini (28), Mariángeles Darribere (23), María Laura De Andreis (20); Sofía Menini (27), Samanta Benvegnu (17), Denise Alfie (13).
D.T.: Víctor Sanz; P.F.: Sebastián Caballero; Juez de Mesa: Patricia Fabiano.
Ingresaron: Agostina Pechao (a.s.), Johana García (25), María Bernaudo Giménez (44), Yanina Fernández Drago (34), María Eugenia Núñez (11), Luján Aromando (47).

Goles: No hubo.
Árbitros: Cintia Melli-Diego Barbas.
Tarjetas: verde para Gabriela Corti (Mitre).
Cancha: Ciudad de Bs.As. (cancha Nº 1, sintético de agua), sábado 28/4/07 (soleado, templado).

En Primera, Ciudad “A” le ganó a Mitre “A” por 1 a 0 con gol de Romina Pzellinsky.

PRIMERA A: CIUDAD “A” LE GANÓ A MITRE “A” EN UN FLOJO PARTIDO

En Muni y por la sexta fecha del Torneo de Bs.As., Ciudad “A” dio cuenta de Mitre “A” por 1 a 0.
El partido fue de escaso nivel técnico. Ambos equipos carecieron de claridad al momento de armar el juego.
El primer tiempo fue parejo con una leve superioridad de las locales que se pusieron en ventaja a los 4’ a través de Romina Pzellinsky.
El tempranero gol obligó a las ferroviarias a salir a buscar el arco rival pero la falta de precisión en los pases y de profundidad en el ataque, le privaron de poner en riesgo el arco defendido por Mariana Camilloni.
Sólo una interesante maniobra personal de Cecilia Ratcliffe, trajo como consecuencia el único corto visitante en la primera parte (11’).
Cerca de los 31’, Camila Fernández Ladra fue sancionada con tarjeta amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica.
La etapa complementaria mostró más de lo mismo. Flojo nivel de juego, pocas llegadas a los arcos, muy cortado.
Lo más interesante fueron los cinco cortos de Ciudad (uno más que en la primera mitad) y el único que tuvo a su favor el conjunto mitrista (igual cantidad en el período inicial).
También la delantera Rocío Ubeira, jugadora local, fue penada con tarjeta amarilla a los 14’.
La jugada mejor concebida se produjo a los 28’ cuando Yanina Rojas primero, y Laura Di Ninno después, se aprestaban a aumentar el marcador pero apareció la figura de Julieta Griguoli para desviar la bocha.

Se destacaron en el equipo ganador: Romina Pzellinsky, Marisa Carroli, Belén Pallitto, Yanina Rojas, Agustina Stagnaro; en las visitantes: Karina Massota, Soledad Seijo, Julieta Griguoli, Manuela Fernández Ladra, María Sol De Andreis.

Formaciones de los equipos:
CIUDAD“A”: Mariana Camilloni (20); Sol Rossi (2), Lila Graso (29), Marisa Carroli (3), Agustina Stagnaro (6); Romina Pzellinsky (8), Belén Pallitto (13), Mariela Scarone (41); Mora Martín (15), Rocío Ubeira (12), Yanina Rojas (9). D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Luis Barrionuevo; Asistente: Mariano Chao; Juez de Mesa: Silvia Pineiro.
Ingresaron: Paula Stöltzing (18), Laura Di Ninno (17).
Suplentes: Antonella Arias Romano (a.s.), Ada González Oliva (47).

MITRE“A”: Julieta Griguoli (1); María Soledad Seijo (15), Mariela Seijo (8), Fernanda Sánchez (3); María Eugenia De Andreis (26); Julieta Otero (9), Camila Fernandez Ladra (10), Cecilia Benvegnú (6); Karina Masotta (7), María Camila Palombarani (19), María Cecilia Ratchiffe (29).
D.T.: Víctor Sanz; P.F.: Sebastián Caballero; Juez de Mesa: Patricia Fabiano.
Ingresaron: María Sol De Andreis (37), María F. De Andreis (32), Florencia Reche (33), Manuela Fernández Ladra (32).
Suplentes: Sabrina Gallardo (a.s.), María Laura De Andreis (20), Luciana Distéfano (12).

GOLES
Primer Tiempo: 4’ Romina Pzellinsky (Ciudad).

Árbitros: Cintia Melli-Diego Barbas.
Tarjetas: verde para Mora Martin (Ciudad), Camila Fernández Ladra (Mitre) y Paula Stöltzing (Ciudad); amarilla para Rocío Ubeira (Ciudad) y Camila Fernández Ladra (Mitre).
Cancha: Ciudad de Bs.As. (cancha Nº 1, sintético de agua), sábado 28/4/07 (soleado, templado).
Intermedia: Ciudad “A” 0 Mitre “A” 0.

sábado, 14 de abril de 2007

PRIMERA A: CIUDAD “A” FUE DEMASIADO PARA SIC “A”: 5 A 1

En uno de los partidos jugados por la cuarta fecha del Torneo de Primera División de Damas de Buenos Aires, Ciudad “A” apabulló al SIC “A” y lo derrotó 5 a 1.
El primer tiempo fue trabado y parejo y si bien Muni tuvo más la bocha y generó algunas jugadas en ataque, el planteo realizado por las sanisidrenses le resultaba “incómodo”.
Sobre el final de la etapa se abrió el marcador para las visitantes que provocaron una buena jugada de contra y María Parma estableció el 1 a 0 parcial (33’). Pero las porteñas no tardaron en igualar el tanteador a través de un corto de Noel Barrionuevo (34’).
En el segundo tiempo, el estado del campo de juego -debido a las precipitaciones- y una mayor contundencia -provocada por un mejor juego- de las municipales produjo numerosas acciones de riesgo sobre el arco tricolor.
Laura Di Ninno puso en ventaja a los 2’ a su equipo y cinco minutos más tarde Rocío Ubeira estiró las diferencias, luego Romina Pzellinsky (17’) y Yanina Rojas (20’) marcaron el cuarto y quinto gol para Ciudad y sellaron la goleada.

Las formaciones fueron las siguientes:
CIUDAD “A”: Mariana Camillioni; Agustina Stagnaro, Marisa Carroli, Noel Barrionuevo, Lila Grasso; Romina Pzellinsky, Belén Pallitto, Paula Stöltzing; Yanina Rojas, Rocío Ubeira, Laura Di Ninno.
D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Luis Barrionuevo; Asistente: Mariano Chao.
Entraron: María Sol Rossi, Mariela Scarone, Mora Martín.

SIC “A”: María José Robledo; Lucía Argerich, Manuela López, Catalina Medina, Dolores Simmermacher; Paula Sascaro, María García, María Paz Muguillo, Ana Quiroga; Rosario Faraoni, Josefina Gibrat.
D.T.: Roberto De Bianchetti.
Entraron: María Parma, Ana López Basavilbaso.

GOLES
Primer Tiempo: 33’ María Parma (SIC); 34’ Noel Barrionuevo (Ciudad) de corto.
Segundo Tiempo: 2’ Laura Di Ninno (Ciudad), 7’ Rocío Ubeira (Ciudad), 17’ Romina Pzellinsky (Ciudad), 20’ Yanina Rojas (Ciudad).

Cancha: Ciudad de Buenos Aires (cancha 1).
Árbitros: Guillermo Kunz y José Fernández.
Tarjetas: No hubo.

PRIMERA A: GEBA “A” LOGRÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO ANTE LOMAS “A”

En uno de los encuentros postergados de la cuarta fecha -que fuera suspendido el sábado 14/4/07 por fuerte temporal- del torneo de Primera División de Damas de Buenos Aires, GEBA “A” le ganó a Lomas “A” por 3 a 2, se ubicó a un punto debajo de su derrotado y lo dejó sin invicto.
En la previa se esperaba un choque muy intenso porque, además de la riqueza de sus planteles, ambos equipos habían logrado resonantes triunfos en la fecha anterior: las locales frente a Quilmes “A” (4-2) y las “tricolores” a Uni de La Plata (8 a 0).
El comienzo fue muy intenso y dinámico porque los dos conjuntos buscaron tener la bocha y llegar al área rival. Y así se produjo la apertura del marcador para las bonaerenses, un veloz ataque por la derecha fue conectado por Mariana Lategana que derrotó la oposición de Gabriela Granero que nada pudo hacer para evitarlo: 1 a 0 para Lomas a los 3’.
Dos minutos más tarde, la primera de las muchas tarjetas del partido: verde para Romina Vatteone.
Sobre los 6’, tiro libre para las “mens sana”, preciso desvío de Melisa Pinter y empate: 1 a 1.
Buen juego en la mitad de cancha y mucha movilidad por parte de las delanteras, era la característica de esos primeros minutos; Romina Vatteone llevaba la bandera de las palermitanas y, por el otro lado, Lorena Galván y Mariana Lategana.
La intensidad del juego se fue diluyendo y el trámite del partido se transformó en aburrido. Sólo los sucesivos cortos le dieron cierta emoción.
Pero a los 30’ una jugada de Silvina D’Elía desde el carril izquierdo, derivó en un centro y nuevo gol de Melisa Pinter: 2 a 1 para las porteñas.
Con el tanto local, se recuperó el nivel de juego y emoción del partido porque GEBA se lanzó a ampliar la diferencia y Lomas no se quedó atrás.
El período complementario arrancó en la misma línea que el final de la primera etapa y a los 4’ luego de un tiro libre elevado que ejecutó Lorena Galván, se produjo una desinteligencia entre Marina Cohen y sus compañeras que descolocó a Gabriela Granero, y Alejandra Gulla robó la bocha y con un fuerte tiro aprovechó para marcar la igualdad: 2 a 2.
Cuatro minutos más tarde, Lomas se quedó momentáneamente con una jugadora menos debido a la sanción a Lorena Galván con tarjeta amarilla.
GEBA llegaba con más claridad a inquietar al arco rival y Mariela Antoniska tuvo que intervenir frente a Carla Dupuy y a Geraldine Fresco Pisani.
En el único corto del segundo período, Silvina D’Elía remató fuerte y venció la resistencia visitante, las albicelestes se ponían 3 a 2.
Las del sur adelantaron unos metros a Victoria Zuloaga que pasó a la línea de volantes.
Alejandra Gulla y un tiro suyo que pegó en el travesaño y salió (20’) y una contra de Mariana Lategana que finalizó con saque de costado, fueron las oportunidades de mayor riesgo que tuvo Lomas después del tanto local.
En cambio las de Palermo, con el resultado a su favor, administraron bien la bocha y no se desordenaron.
Sobre el final una tarjeta amarilla a Cecilia Tartacovsky “engrosó” el abundante tarjeteo de la tarde.
Se destacaron en las ganadoras: Romina Vatteone, Cecilia Tartacovsky, Melisa Pinter, Carla Dupuy, Geraldine Fresco Pisani y Silvina D’Elía; en las tricolores, Sofía Parlatore, Mariana Lategana, Lorena Galván, Alejandra Gulla.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
GEBA“A”: Gabriela Granero (1); Georgina De Bellis (10), Florencia Albanesi (33), Marina Cohen (22), Marina Graetz (5); Cecilia Tartacovsky (21), Romina Vatteone (16), Daniela Sruoga (30); Melisa Pinter (15), Carla Dupuy (18), Geraldine Fresco Pisani (8).
D.T.: Carlos Retegui Asistentes: Tomás Argento-Santiago Pattin; P.F.: Diego Fredes; Juez de Mesa: Sandra Arias de Sruoga.
Ingresaron: María Laura Zicavo (12), Sofía Román (26), Silvina D’Elía (9).
Suplentes: María Eugenia Díaz Verdecchia (27), Josefina Pontet Brian (32) Florencia Zicavo (2), Ivana Mohovich (38).
Lomas“A”: Mariela Antoniska (1); Melisa Vázquez (19), Virginia Alonso (5), Victoria Zuloaga (30), Sofía Parlatore (22); Victoria Villalba (9), Vanina Nieruczkow (10), Lorena Galván (13); Mariana Pozzolo (7), Alejandra Gulla (6), Mariana Lategana (18).
D.T.: Carlos Geneyro; P.F.: Fabián Jeannearet; Asistente: Rodrigo Bonanni; Juez de Mesa: Silvia Rodríguez.
Ingresaron: Débora Lord (8), Agustina Miniussi (24), Agustina Di Menno (29), Julia Serret (11).
Suplentes: Rocío Hermida (a.s.),

GOLES
Primer Tiempo: 3’ Mariana Lategana (Lomas); 6’ y 30’ Melisa Pinter (GEBA).
Segundo Tiempo: 4’ Alejandra Gulla (Lomas); 16’ Silvina D’Elía (GEBA) de corto.
Cortos: GEBA “A” 5 - Lomas “A” 4
Tarjetas: Árbitros: Mariana Reydó-Mariana Arnal.
Cancha: GEBA Nº 2 (sintético de arena), viernes 25/5/07 (soleado, fresco).
Intermedia: Se completó el partido que fuera suspendido el sábado 14/4/07;
GEBA “A” 5 - Lomas “A” 2

lunes, 2 de abril de 2007

INTERMEDIA: JUSTO EMPATE ENTRE GEBA "A" Y BACRC

Se jugó el encuentro pendiente de la segunda fecha del torneo Intermedia de Primera División “A” de Damas de Buenos Aires, GEBA “A” igualó con B.A.C.R.C. 1 a 1.
Fue un partido en el que las “mens sana” dominaron los primeros minutos a través de María Eugenia Sruoga y Carla Dupuy bien acompañadas con el despliegue de Cecilia Tartacovsky.
Promediando el primer tiempo, las “azules” equilibraron las acciones encabezadas por Pamela Sañudo, María Bertotto, Josefina Romanelli y Clara Gerlach.
La etapa complementaria continuó del mismo modo hasta que Macarena Mehaledjean aprovechó la primera situación importante para su equipo y abrió el marcador: 1 a 0 para Biei (21’).
A partir de ese momento se vió lo mejor de las albicelestes en el partido porque se lanzaron al ataque para lograr la igualdad y constituyeron a la arquera María Inés Mortara y a Pamela Sañudo en dos de las figuras destacadas de la tarde.
Y sobre el final, en el duodécimo corto para las locales, Ivana Mohovich logró el ansiado empate (34’).
Se destacaron en las “gimnastas” Estefanía Lentini, María Eugenia Díaz Verdecchia, Carla Dupuy, Cecilia Tartacovsky y Silvana Berenstein; en las visitantes, Pamela Sañudo, María Inés Mortara, María Bertotto, Valeria Jalil, Macarena Mehaledjean.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
GEBA “A”: Ana Vinacur (1); María Eugenia Sruoga (17), María Florencia Albornoz (14), Marina Graetz (26), Melina Gómez (13); María Eugenia Díaz Verdecchia (11), Cecilia Tartacovsky (21), Carla Dupuy (49); Josefina Pontet Brian (32), Silvana Berenstein (19), Ivana Mohovich (38).
D.T.: Tomás Argento-Santiago Pattin; P.F.: Diego Fredes; Juez de Mesa: Roberto Lentini.
Ingresaron: Gabriela Granero (a.s.), Agostina Datillo (25), Estefanía Lentini (28), María Belén Raffo (23), Inés Marengo (46).

B.A.C.R.C.: María Inés Mortara (1); Martina Sansot (27), Pamela Sañudo (2), María Florencia Valdéz Leguizamón (16), María Luz Roselli (29); María Bertotto (12), Josefina Romanelli (18), María López Segura (26); Clara Gerlach (19), María Eugenia Vilanova (10), Maia Martínez Mornaghi (30).
D.T.: Leo Krieger ; P.F.: Sonia Favre; Asistente: Fernando Bonet; Juez de Mesa: Hugo Miño.
Ingresaron: Valeria Jalil (45), Natalia Ceruti (23), Maria Paz Menéndez (56), Macarena Mehaledjean (25).

Goles
Segundo Tiempo: 21’ Macarena Mehaledjean (BACRC); 34’ Ivana Mohovich (GEBA).
Cortos: GEBA “A” 12 - BACRC 0.
Tarjetas: No hubo.
Árbitros: F.Mariezcurrena-M.Nuño.

PRIMERA A: GEBA “A” LOGRÓ UN TRABAJOSO TRIUNFO FRENTE A B.A.C.R.C.

En un encuentro postergado correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División de Damas de Buenos Aires, GEBA “A” dio cuenta de B.A.C.R.C. por 2 a 0 y está al tope de las posiciones-hasta el momento- junto a Quilmes “A”.
Desde el comienzo del partido, las “mens sana” salieron a buscar el arco rival y para ello manejaban la bocha en la mitad de cancha con la conducción de Romina Vatteone. Pero “Biei” no se la hacía fácil debido al despliegue de Pilar Oliden y Gabriela Pazos y la férrea marca de Nicole Caillon sobre Sofía Román, la prometedora delantera rival.
Lentamente las locales comenzaron a inquietar el arco rival y a convertir a Irina Acastello en una de las figuras del partido.
En una jugada de corto, las de Palermo logran que le sancionen un penal a su favor y Romina Vatteone con un tiro fuerte y rasante logra quebrar la resistencia de la arquera “azul” y coloca el 1 a 0 a los 23’.
La movilidad de Antonella De Bellis, Sofía Román y Carla Dupuy ayudaban al dominio de su equipo y así se justificaba la ventaja parcial para las locales.
Las visitantes, aún con el resultado desfavorable, mantenían un prolijo planteo, buscando replegarse y salir de contra con Monserrat Menéndez y María Sol Comis.
En el segundo tiempo, “Biei” empezó unos metros más adelantado que en la etapa inicial y al minuto se pierde el empate luego de un tiro libre ejecutado cerca del área rival por Gabriela Pazos.
Nuevamente con el correr de los minutos, GEBA se fue afirmando en el terreno de juego y llegó al arco contrario a través de jugada personal de Carla Dupuy (10’), combinación de Sofía Román y Georgina De Bellis (15’), remate Florencia Albanesi en el travesaño tras corto(20’), maniobra individual de Sofía Román (24’).
Las “albicelestes” tenían la posesión de la bocha y capacidad ofensiva, por eso el resultado era “peligrosamente” exiguo.
Cuando restaba un minuto y medio para el final del partido, Antonella De Bellis hizo el segundo gol y puso el marcador final: 2 a 0.
Triunfo justo de GEBA “A” porque fue el dominador del partido, especialmente en el segundo tiempo.
Se destacaron en el equipo ganador: Romina Vatteone, Carla Dupuy, Antonella De Bellis, Sofía Román; en las “azules” Irina Acastello, Gabriela Pazos, Nicole Caillón, Pilar Oliden, María Sol Comis.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
GEBA “A”: Gabriela Granero (1); Georgina De Bellis (10), Florencia Albanesi (33), Marina Cohen (22), Florencia Zicavo (6); Laura Zicavo (12), Romina Vatteone (16), Patricia Fioroni (11); Antonella De Bellis (7), Sofía Román (26), Melisa Pinter (15).
D.T.: Tomás Argento-Santiago Pattin; P.F.: Diego Fredes; Juez de Mesa: Roberto Lentini.
Ingresaron: Carla Dupuy (49), Ivana Mohovich (38), Silvana Berenstein (19), Josefina Pontet Brian (32).
Suplentes: María Eugenia Díaz Verdecchia (71), Marina Graetz (26), Josefina Sruoga(58).
B.A.C.R.C.: Irina Acastello (1); María Laura Passart (4), Daiana Schwartzman (9), Nicole Caillón (3), Verónica Muntz (6); Pilar Oliden (8), Gabriela Pazos (5) capitana, María Josefina Gómez (7); María Sol Comis (11), Florencia Schwartzman (14), Monserrat Menéndez (21).
D.T.: Leo Krieger ; P.F.: Sonia Favre; Asistente: Fernando Bonet; Juez de Mesa: Hugo Miño.
Ingresaron: María Florencia Valdéz Leguizamón (16), María Eugenia Vilanoba (10), Ileana González (20).
Suplentes: Pamela Sañudo (2), María Inés Mortara (a.s.), Josefina Romanelli (18), Clara Gerlach (19).

Goles
Primer Tiempo: 23’ Romina Vatteone (GEBA) de penal;
Segundo Tiempo: 34’ Antonella De Bellis (GEBA).
Cortos: GEBA “A” 10 - BACRC 2.
Tarjetas: No hubo.
Árbitros: F.Mariezcurrena-M.Nuño.
Cancha: GEBA Nº 2 (sintético de arena), lunes 2/4/07 (soleado, caluroso).
Motivo: Fecha 2 (partido postergado) Ronda Campeonato
Intermedia: GEBA “A” 1 - BACRC 1; goles de Ivana Mohovich y Macarena Mehaledjean, respectivamente.